La Deriva

Empiezo la Categoría de Críticas-Gastro con La Deriva, y no por nada especial si no porque voy a ir comentando mis experiencias desde hoy hacia delante… dejando a un lado lo vivido hasta el día que abrí este blog. ¡Comenzamos!

La primera vez que fui era verano…y reservamos para 10 personas para cenar, fuimos a mesa y mantel sin miramientos… tal es así que salimos a 30€ por persona. No me acuerdo bien lo que pedimos, lo que sí sé es que ni nos faltó comida ni bebida… Y quedamos con ganas de repetir.

El sábado, fuimos tres parejas y una niña. Yo por segunda vez, y aún me he quedado con ganas de ir de nuevo… y no porque me gustase si no porque de nuevo creo que pedimos mal… ya se sabe en grupo…

El restaurante es precioso… de estilo moderno y cuidado. Leí que decorado por La madre de los Beatles, nunca defraudan…Sillas comodísimas, eso sí tuvimos que cenar dentro porque sin reserva, en la terreza… imposible.

El camarero que nos atendió muy atento y cortés. De estos que se implican y recomiendan, cuando empezamos a pedir nos embalamos y nos dijo que le parecía mucha comida, así que nos aconsejó, vamos de esos que me gustan a mí… sin ser el típico graciosillo y muy educado. La carta amplia, para todos los gustos y precios. Servilletas de tela.

Vamos allá… pedimos dos platos de cada uno. Queso, croquetas, huevos rotos con jamón (buenísimos), canelón de txangurro, canelón clásico con boletus (para mí, lo mejor). Cañas varias para todos… 20€/persona.

  • Queso: surtido de varios tipos de quesos. Ricos todos, eso sí 100 gr. Por plato, el camarero nos lo comentó y por eso pedimos 2.
  • Croquetas: pues ricas, sin más.
  • Huevos rotos con jamón: ante la simplicidad de este plato, he de decir que estaba especialmente bueno, además todos coincidimos…
  • Canelón de txangurro: nunca lo había probado antes… el canelón es de calabacín y el plato, obviamente, es frío. No me esperaba que fuese así y no me gustó mucho… tampoco es que sea yo una entendida del txangurro…
  • Canelón clásico: para mí lo mejor. Fue el último plato y no pude casi disfrutarlo, pero me encantó. Repetiré, seguro.

En definitiva, le pongo un 8, por las buenas sensaciones que me transmite el sitio, porque nada estaba malo y por la buena atención. Una sensación rara la verdad… tengo que volver.

 To be continued…

Si queréis probarlo: La Deriva, en Alameda Colón, 7, 29001 Málaga.

Espero vuestros comentarios y experiencias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s